El poder de las historias

01/11/2018

María Martín. Una estrella de rock, un asesino y un chef comparten protagonismo en la cartelera de esta semana. Tres historias diferentes sobre la influencia de las decisiones en quiénes somos.

Son los años 70 y Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon unen sus talentos para formar la banda británica de rock Queen. El éxito les llegaría a mediados de la década, en 1975, cuando su sencillo Bohemian Rhapsody les catapultaría a la escena internacional. Una década después, en 1985, darán uno de los conciertos más recordados en la historia de la banda, Live Aid en el estadio Wembley. Entre ambas fechas, la historia de uno de los grupos de rock más importantes del siglo pasado. Dexter Fletcher dirige Bohemian Rhapsody, biopic centrado en la figura del icónico Freddie Mercury. Ben Hardy, Joseph Mazzello, Gwilym Lee dan vida a Taylor, Deacon y May, respectivamente, encabezando un reparto en el que destaca Rami Malek como Mercury.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=UiOYxLrKYYc

 

Carlitos, de rostro angelical y carácter despreocupado, acaba de entrar en la adolescencia y de descubrir su vocación: ser un ladrón. Junto a un compañero de la escuela, hijo de delincuentes, comenzará a planear su primer golpe real. Un primer paso en una vida llena de actos delictivos y pasiones que convertirán al joven en el mayor asesino de la historia de Argentina. Luis Ortega firma este largometraje basado en hechos reales en el que Lorenzo Ferro da vida a El ángel. Chino Darín, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Cecilia Roth completan el elenco de este film biográfico con tintes de humor negro.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=cmUifmA6_DM

 

Masato es chef de ramen en Japón. Vive una existencia tranquila, pero la repentina muerte de su padre amenazará con poner patas arriba todo lo que ha construido. Una maleta y un cuaderno rojo, lleno de las memorias de la familia, pondrá la maquinaria en marcha que le llevará a Singapur en busca de su historia. Una bloguera gastronómica le ayudará en su misión, mientras la cocina, su tío materno Ah Wee y su abuela Madam Lee, ayudarán en la reconstrucción personal del joven cocinero. Takumi Saitoh, Jeanette Aw Ee-Ping, Mark Lee y Beatrice Chien protagonizan Una receta familiar. Eric Khoo dirige esta odisea gastronómica llena de secretos y delicias.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=VLCL7Wf7gMo

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.