Las fabulosas nuevas aperturas de la cadena Marriot

08/11/2018

Carmela Díaz.

La reconocida cadena de hoteles de lujo ha comenzado con fuerza la temporada. Os desvelamos sus últimas novedades, todas ellas aperturas en localizaciones premium y de lo más apetecibles, que prometen convertirse en una opción preferente entre los viajeros más exigentes. Además, los nuevos alojamientos ofrecen estilos muy diversos para satisfacer todo tipo de gustos y necesidades.

Hotel Talisa, Vail, Colorado. En pocos meses arrancará la temporada de esquí y The Luxury Collection ha incorporado el primer resort de lujo de esquí a su portfolio de Norteamérica. Ubicado en Colorado, en una de las zonas más exclusivas, en Vail, se trata del primer complejo con acceso directo a las pistas y que cuenta con su propio telesilla. Al esquí alpino, esquí de fondo y snowboard se unen todo tipo de actividades para disfrutar del resort las veinticuatro horas en un entorno muy exclusivo.

Solaz, Los Cabos. Situado en un área con vistas al mar de Cortés, Solaz Resorts ofrece a los viajeros una experiencia relajante y totalmente reparadora en pleno corazón de Baja California Sur. A medio camino entre la ajetreada ciudad vacacional Cabo San Lucas y la singular e histórica ciudad de San José, este establecimiento es un oasis de calma, ideal para desconectar, justo frente a la playa. Es el primer hotel de The Luxuy Collection en la fascinante península de Baja California, uno de los refugios premium de México.

W Kuala Lumpur. Este establecimiento se ha convertido en el primer hotel en Malasia de la icónica marca. A pocos pasos de las reconocidas Torres Petronas, su diseño innovador alberga ciento cincuenta habitaciones y suites que incluye sus imprescindibles WOW Suite y Extreme WOW Suite, dos referencias internacionales para los viajeros más sibaritas que reclaman un servicio impecable.

W Xi’an. No nos marchamos de Asia, puesto que Marriot también acaba de inaugurar su séptimo hotel en China. Sus casi cuatrocientas habitaciones y suites trasladan a los huéspedes del W a un entorno que representa a la perfección la cultura y la estética de Xi’an. Se trata del W más grande de la región Asia-Pacífico, todo un hito.

El Castillo Son Vida. En nuestro país celebramos que este establecimiento mallorquín ubicado en una edificación centenaria y perteneciente a “The Luxury Collection” (que ofrece unas fascinantes sobre la bahía de Palma) ha vuelto a recibir huéspedes después de una intensa renovación que ha durado casi un año. Como principal novedad destaca la apertura de un completo spa y una zona de wellness que ocupa una superficie de casi mil metros.

¿Te ha parecido interesante?

(+8 puntos, 8 votos)

Cargando…