Cambio de rumbo

08/11/2018

María Martín. Dos retratos femeninos completamente dispares y la bajada al infierno de un padre en busca de venganza componen nuestra selección cinematográfica de la semana.

Lisbeth Salander (Claire Foy) in Columbia Picture’s THE GIRL IN THE SPIDERÔS WEB.

Lisbeth Salander vuelve a asociarse con el periodista Mikael Blomkvist para enfrentarse a lo peor de la raza humana. Mafias, policías corruptos, espías, ciberdelincuentes, empresarios que encarnan el lado más oculto de la humanidad y fantasmas que regresan del pasado son algunos de los ingredientes de esta entrega en la que la joven hacker, dura y frágil al mismo tiempo, vuelve a demostrar de qué pasta está hecha, y que no hay nadie que la supere en inteligencia. Claire Foyle es la actriz (y van tres) encargada de dar vida a la creación de Stieg Larsson, aunque sea en la encarnación firmada por David Lagercrantz. Fede Alvarez dirige Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte, en la que, además de Foyle, participan Sverrir Gudnason, Sylvia Hoeks, Claes Bang y Vicky Krieps.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=inbffguU3OA

Jaime Jiménez es un médico padre de familia con una existencia de lo más normal. Hasta que recibe la llamada que le anuncia que su hijo Marcos se encuentra en estado crítico como consecuencia de una paliza. A partir de ese momento, y tras observar la impasibilidad de la Justicia, su único pensamiento será localizar a los culpables y hacerles pagar, hasta convertirse en una obsesión y arrastrarle a una espiral obsesiva que amenaza con acabar con él. José Coronado da vida a este padre en busca de venganza en Tu hijo, nuevo thriller de Miguel Ángel Vivas. Ana Wagener, Pol Monen, Sergio Castellanos y Ester Expósito completan el reparto.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=OLy9-POQCsg

Paula regresa a París después de una larga ausencia y tras su última ruptura amorosa. Sin trabajo y sin amigos en lo que fue su antiguo hogar, intentará reconstruir su vida cargada de optimismo y empujada por la vitalidad de una ciudad que intenta reclamar como propia, al tiempo que lucha contra la montaña rusa emocional que atraviesa por reclamar una personalidad que siente desdibujada. Léonor Serraille debuta en el largometraje con Bienvenida a Montparnasse, un viaje iniciático y de redescubrimiento no sólo de la protagonista, interpretada por Laetitia Dosch, sino también de una ciudad a la que el cine ha exprimido casi hasta la saciedad.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=jB3taA0ts8E

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.