Dunas Capital digitaliza toda la operativa de fondos de inversión y de pensiones

12/11/2018

diarioabierto.es. Los inversores podrán contratar los productos a través de una aplicación, que permitirá también realizar operaciones, y hacer un seguimiento continuo del valor de mercado y de la rentabilidad de sus inversiones.

Dunas Capital digitaliza el 100% de la operativa de todos sus fondos de inversión y planes de pensiones de su gama Dunas Valor, así como el fondo de renta variable estadounidense Segurfondo S&P100 Cubierto.

Los inversores podrán contratar los productos a través de una aplicación, que permitirá también realizar varias operaciones sobre los fondos, hacer un seguimiento continuo del valor de mercado y de la rentabilidad de sus inversiones.

Los clientes de Dunas Capital podrán suscribir, traspasar o reembolsar fondos de forma totalmente digital, así como revisar sus posiciones en la gestora. Los formularios, que antes se tenían que rellenar en papel, ahora se pueden hacer online.

En esta estrategia digital, Dunas Capital ha reforzado su equipo con la incorporación de David Lázaro como responsable de relaciones con partícipes (ocupó este cargo en Magallanes Value y en Aviva Gestión), y de Miguel Ángel Muriente como responsable de valoración de carteras (procedente de Novobanco Gestión). Ambos reportan a Sonia García, directora de administración de fondos y planes.

«Como grupo comprometido con la innovación consideramos esencial lanzar una estrategia digital a la altura de las exigencias del cliente», explica el presidente de Dunas Capital, David Angulo.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.