Pibank lanza una hipoteca sin comisiones ni gastos

12/11/2018

diarioabierto.es. Esta hipoteca ofrece unas condiciones de Euríbor +0,95% a partir del primer año, siendo la TIN del primer año del 1,95% y la TAE variable del 1,09%. Se puede financiar como máximo el 80% del valor de tasación, mientras que no se establece ninguna comisión, ni de apertura, ni compensación por desistimiento total o parcial.

Pibank, la entidad 100% directa de Banco Pichincha, ha dado el primer paso competitivo en el actual entorno de incertidumbre por la nueva regulación hipotecaria y lanza una hipoteca sin comisiones ni gastos.

Así, además del Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados, del que el pasado sábado los bancos se convirtieron en su sujeto pasivo, se compromete a asumir todos los gastos relacionados con gestoría, notaría, registro y tasación de la vivienda.

Para determinar las condiciones de la Hipoteca Pibank, el banco ha tenido en cuenta las conclusiones obtenidas durante la fase de prelanzamiento llevada a cabo durante las últimas semanas.

El banco ha dicho que ha puesto de relieve que uno de los aspectos más valorados por los clientes a la hora de seleccionar una hipoteca es que no exista la obligación de contratar otros productos adicionales.

Por esto, Pibank no obliga a la contratación de productos adicionales, ni la domiciliación de la nómina ni a la contratación con el propio banco de seguros de vida y hogar. No obstante, la entidad requerirá al cliente ser residente en España y que al menos uno de los titulares cuente con contrato de trabajo indefinido.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.