Técnicas Reunidas logra un contrato en Emiratos Árabes Unidos con Adnoc Onshore por 1.279 millones

12/11/2018

diarioabierto.es. Construirá un nuevo sistema de recolección de crudo, nuevas instalaciones de compresión de gas y nueva red de inyección de agua, así como la modernización de las instalaciones de tratamiento de agua de la planta existente.

Técnicas Reunidas se ha adjudicado un contrato con Adnoc Onshore para la ejecución del proyecto Bu Hasa Integrated Field Development en los Emiratos Árabes Unidos por 1.440 millones de dólares (1.279 millones de euros), según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Adnoc Onshore ha emitido la Carta de Adjudicación (LOA) a Técnicas Reunidas para la ingeniería, compras y construcción de este proyecto mediante un contrato ‘llave en mano’ que tendrá un período de ejecución de 39 meses. El acuerdo final, que está en proceso de finalización, se espera que se firme durante las próximas semanas.

En concreto, el alcance del contrato incluirá la ingeniería, suministro de equipos y materiales, construcción, precomisionado, comisionado, pruebas y puesta en marcha de un nuevo sistema de recolección de crudo, nuevas instalaciones de compresión de gas y nueva red de inyección de agua, así como la modernización de las instalaciones de tratamiento de agua de la planta existente.

Adnoc Onshore es una empresa cuyo principal accionista es la compañía nacional de petróleo de Abu Dhabi, Adnoc, que posee una participación del 60% del capital. El resto de accionistas son BP (10%), Total (10%), CNPC (8%), Jodco (5%), CEFC (4%), and GS Energy (3%).

Por su parte, Técnicas Reunidas es una empresa de ingeniería y construcción en los sectores de producción de petróleo y gas, refino, petroquímico y generación de energía que cuenta con una «amplia variedad» de clientes en todo el mundo y que desde 1960 ha diseñado y construido más de 1.000
plantas industriales en más de 50 países.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.