Mapfre abre un Centro de Servicio del Automóvil en Asturias

14/11/2018

Suma 32 en toda España. En estas instalaciones se prevé atender a alrededor de 2.200 clientes al año.

Mapfre pone en marcha un Centro de Servicio del Automóvil en Asturias, en el que prestará a sus clientes una gestión integral en la reparación del vehículo. En estas instalaciones se prevé atender a alrededor de 2.200 clientes al año. Con la apertura de este nuevo centro, la compañía cuenta ya con un total de 32 instalaciones destinadas a la gestión de la reparación de vehículos en toda España.

El centro, que cuenta con más de 800 metros cuadrados, prevé atender alrededor de 2.200 clientes al año

El Centro de Servicio del Automóvil de Asturias, localizado en el polígono Natalio, cuenta con más de 800 metros cuadrados, entre oficinas y dependencias mecánicas, donde los usuarios podrán beneficiarse de los diferentes servicios. En el nuevo centro, el cliente deja su vehículo y Mapfre se encarga de toda la gestión y de entregarlo reparado, con garantía de por vida en chapa y pintura.

Además, el nuevo centro cuenta con atención personalizada y ofrece un vehículo de sustitución o de cortesía, así como servicio de limpieza gratuita del vehículo antes de la entrega. Se trata de un servicio profesional, ofrecido por especialistas en atención al cliente y gestión de siniestros.

Mapfre tiene en Asturias con una cuota de mercado del 20,6 % en seguros de Autos, con alrededor de 115.000 vehículos asegurados.

A la inauguración del Centro de Servicio del Automóvil han asistido Noelia Macías Mariano, concejala de Urbanismo, Empleo y Desarrollo Económico y portavoz de Siero; Francisco Javier Soto Suero, director general territorial de Mapfre en Noroeste; Javier del Río, director general adjunto del área técnica de seguros No Vida, y David Ramos Arenas, director técnico territorial en Noroeste.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.