Pelayo apoya a la mejor karateka de la historia

14/11/2018

diarioabierto.es. La aseguradora apuesta por el talento y el deporte femenino a través de la colaboración con Sandra Sánchez.

Sandra Sánchez, entre el presidente de Pelayo, José Boada, y el director general, Francisco Lara.

Pelayo Seguros apuesta por el talento y el deporte femenino a través de la colaboración con Sandra Sánchez, karateka y Top 5 de los deportistas relevantes en España, Premio Nacional del Deporte Femenino 2017 “Reina Letizia” (junto a Rafa Nadal), mejor karateka de la historia por parte de la Federación Internacional de Kárate y embajadora de Universo Mujer.

Para Pelayo la apuesta por Sandra Sánchez supone sumar otra disciplina deportiva con la que compartir valores, como la disciplina, el trabajo en equipo,
el esfuerzo y la superación.

Sandra Sánchez logra la medalla de oro en el campeonato del Mundo de Karate, y
lleva, desde enero de 2015, enlazando 34 eventos internacionales sin bajarse del podio.
Contando los nacionales, en este tiempo ha conseguido 56 medallas: 39 oros, 7 platas y 10 bronces, siendo cada año campeona de Europa y número uno del ranking mundial. Le
faltaba este oro y sólo falta ahora la medalla en unos Juegos. El kárate será por primera vez deporte olímpico en Tokio 2020.

Sandra Sánchez ha entregado al presidente de Pelayo, José Boada, y al director general, Francisco Lara, un cinturón y un cuadro dedicado, en agradecimiento por la confianza depositada en ella y en el deporte femenino que representa.

Por su parte, la Selección Absoluta de Futbol, a la que Pelayo también está muy vinculada, ha querido felicitar a Sandra Sánchez en primera persona durante el entrenamiento celebrado el 12 de noviembre.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.