OHL se desploma en Bolsa y ya vale menos de 180 millones de euros

15/11/2018

Tania Juanes. OHL no encuentra el suelo en su continuo desplome en Bolsa.

Las acciones de OHL protagonizan un nuevo desplome que llevan a la compañía de construcción y servicios a valer en Bolsa menos de 180 millones de euros. La presentación de los resultados que se produjo ayer al cierre de la sesión se ha traducido este jueves 15 de noviembre en un caída de más del 17%, hasta 0,62 euros por acción, que se une a las registradas en jornadas previas  (llegó a caer un 24% en el inicio de la sesión). Ayer, con la previsión de malos datos, OHL se dejó un 18%.

La compañía aún controlada por la familia Villar Mir anunció unas pérdidas por 1.335 millones de euros, cuestión que ha sido muy mal acogida por los inversores. En el año se deja cerca del 87% y está entre las peores del Mercado Continuo.

Las pérdidas de 1.335,8 millones de euros hasta septiembre amplían significativamente los 15,3 millones que perdió en el mismo periodo del año anterior. Unas números rojos  motivados por impactos no recurrentes, como la venta de OHL Concesiones, y otras operaciones

La constructora informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que las pérdidas habrían sido de 526,2 millones sin tener en cuenta esas partidas, que  están originadas por el plan saneamiento de la cartera y en el reconocimiento proyectos de construcción con problemas.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.