El Santander anima el Black Friday con bonificaciones

19/11/2018

diarioabierto.es. Pone a disposición de sus clientes 67.000 millones de euros en préstamos pre-concedidos, con un tipo preferente del 3,95% si la contratación es online, hasta el 26 de noviembre.

Santander España bonificará con 30 euros a los clientes que realicen al menos tres compras por Internet o mediante pago con móvil en comercio físico por un importe mínimo de 30 euros cada una durante los días 23, 24, 25 y 26 de noviembre con motivo del ‘Black Friday’.

Solamente se realizará una única bonificación por cliente, que deberá haberse apuntado previamente a través de la aplicación o la web de Santander.

Santander España ha puesto a disposición de sus clientes hasta 67.000 millones de euros en préstamos pre-concedidos, con un tipo preferente del 3,95% si la contratación es online, hasta el 26 de noviembre.

A través de Bansatec, su servicio de renting tecnológico, el banco ofrecerá un iPhone XS por 33,49 euros al mes durante 36 meses o el nuevo dispositivo Fitbit Charge 3 con un descuento de 50 euros siempre que se adquiera a través de la web del banco y con tarjeta Santander.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.