La consultora PeopleMatters estrena con Tecnatom un nuevo ciclo de Píldoras de Talento

27/11/2018

diarioabierto.es. Son vídeos que publicará una vez a la semana en su web y en las redes sociales.

Imagen: Joyce McCown, obtenida en unsplash.com.

Liderando el cambio en la organización es el título del primero de una serie de vídeos que la consultora especializada en gestión de personas PeopleMatters acaba de lanzar, coincidiendo con la celebración de su XV Aniversario. En este nuevo ciclo de realizaciones audiovisuales reconocidas como Píldoras de Talento, se tratarán diferentes asuntos de actualidad vinculados a los campos de especialización de esta consultora creada en 2003: estrategia de capital humano, transformación cultural, gestión del Talento, organización, retribución y recompensa, diversidad y bienestar corporativo y employer branding.

En sus píldoras, los expertos de PeopleMatters realizan un breve análisis de esas cuestiones clave para el buen funcionamiento de cualquier empresa. Y lo hacen con la colaboración de directivos de diferentes empresas clientes, que de esta forma ganarán también notoriedad.

Gestión del cambio
En la primera píldora, Camilla Hillier-Fry, socia de PeopleMatters, entrevista a Rafael Cubero, gerente de Personas de Tecnatom. Cubero explica cómo ha realizado esta empresa su proceso de cambio organizativo.

Las píldoras se publicarán en la web de PeopleMatters, en la sección PeopleMatters TV. Igualmente, se podrán ver en las redes sociales: LinkedIn, Twitter y YouTube.


Más información

⇒ Seguir en Twitter a @_PeopleMatters  y a @Tecnatom

 

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.