Carlos Torres, Secante, y Sebastián Albella, Tintero

04/12/2018

diarioabierto.es. El CEO y futuro presidente del BBVA recibe el galardón que acredita su escasa predisposición hacia los periodistas. El presidente de la CNMV logra, en cambio, el reconocimiento a facilitar la labor informativa.

Carlos Torres, CEO y futuro presidente del BBVA, y Sebastián Albella, presidente de la CNMV.

La Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) concede su premio Tintero al presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Sebastián Albella. El premio Secante es para el consejero delegado y futuro presidente del BBVA, Carlos Torres.

Estos galardones, que este año alcanzan su XXXII edición, representan en su modalidad de «Tintero» el reconocimiento de los periodistas a las personas del mundo de la economía que facilitan su labor informativa, mientras que los «Secante» suponen una llamada de atención para aquellas que se han caracterizado por todo lo contrario.

Para los accésits del premio «Tintero», los socios de la Apie han elegido a la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, y al presiente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda.

Los accésits del premio Secante se entregarán a la ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, y al presiente de ACS, Florentino Pérez.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.