Aventuras para el puente

05/12/2018

María Martín. Dos parejas de amigos con la misión de salvar sus reinos, y la lucha del individuo contra el Estado. Dos aventuras, y un drama, para un puente de cine.

Ralph y Vanéllope se embarcan en una nueva aventura, esta vez más allá de los Recreativos Litwak. Con la misión de encontrar una pieza indispensable para salvar Sugar Rush, la pequeña princesa y el grandullón que todo lo rompe se adentrarán en el misterioso mundo de Internet. Allí, junto al algoritmo azulado Yess, se enfrentarán a lo más temible de la Red: los anuncios, los memes y los pop ups. Pero también se cruzarán en el camino de personajes tan conocidos como las princesas Disney, Buzz Lightyear o C3P0. Rich Moore repite en su papel de director junto a  Phil Johnson en la secuela de la exitosa ¡Rompe Ralph!. Ralph rompe Internet llega seis años después, en la vida real y en la pantalla, dispuesta a animar las navidades y romper todos los récords de taquilla.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=DWwlwZpzI5s

12 de agosto del año 2000. El submarino nuclear de la Armada Rusa K-141 Kursk sufre un accidente que provoca dos explosiones. Mientras los marineros luchan por sobrevivir, fuera tiene lugar una negligencia gubernamental internacional que amenaza con complicar las cosas aún más. Las familias se enfrentarán a todos los obstáculos, políticos y logísticos, en su empeño por asegurar el rescate de sus seres queridos. El danés Thomas Vinterberg dirige Kursk, una recreación de los hechos acaecidos en el verano del año 2000 que mantuvieron en vilo al mundo entero. Matthias Schoenaerts, Colin Firth y Léa Seydoux son algunos de los protagonistas de esta dramática historia del individuo contra la maquinaria, y el orgullo mal entendido, del Estado.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=XeCSVd3i0OQ

Robin de Locksley regresa a su patria después de luchar en las Cruzadas. Endurecido por las batallas, encuentra un país muy diferente al que dejó, uno en el que la corrupción se ha afianzado como práctica habitual en la corona inglesa. Acompañado por Little John, el nomble cambiará su nombre y pondrá en marcha una rebelión para acabar con ello, para lo que se convertirá en el líder de un grupo de bandidos y se enfrentará al Sheriff de Nottingham. Otto Bathurst dirige el guion de Joby Harold sobre el mito del folclore británico. Taron Egerton y Jamie Foxx dan vida a Robin y John en Robin Hood. Esta versión de acción y aventuras que cuenta además con la participación de Eve Hewson, Jamie Dornan y Ben Mendelsohn.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=f-NzyE_ls9I&t=0s

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.