Propuestas techies para el amigo invisible por menos de 15 euros

09/12/2018

Marta Villalba. ¿Todavía no le has comprado nada a tu amigo invisible? Te damos algunas ideas que te van a encantar a ti y a él.

Es temporada alta de cenas de empresa, despedidas en el cole por vacaciones y otras celebraciones con allegados. Y como una vez al año no hace daño, no está demás pensar en los demás y pasar un rato divertido con los regalos de amigo invisible. Si te toca organizarlo, puedes recurrir, por ejemplo, a la herramienta Amigo Invisible Online, que te facilita todo en tres pasos. Nosotros te sugerimos estos regalos tecnológicos que seguro le encantarán a tu amigo invisible de este año.

Auriculares diadema. Es un regalo que le viene bien a casi todo el mundo. Estos de la firma española Energy Sistem, aparte de un diseño juvenil, ofrecen una garantía de 36 meses, a pesar de su precio. A elegir entre un atractivo verde, en el siempre elegante negro o en un amarillo no apto para discretos.

Guantes táctiles. Ahora que llega el frío invernal, las manos calentitas con unos guantes. Pero unos que no te impidan utilizar tu teléfono, como estos de Muji, con los dedos clave especiales para pulsar la pantalla. Los encuentras con diferentes colores y diseños.

Pendrive. Es algo que siempre viene bien tener para guardar e intercambiar contenidos de ocio o de trabajo. Te proponemos uno discreto, unisex y capacidad de sobra (64 Gb), como este de Toshiba en rojo, un color muy apropiado para la Navidad.

Power Bank. Otro imprescindible si no en el bolso, al menos sí en la maleta. Como es el amigo invisible, con presupuesto limitado, una que al menos dé para cargar una sola vez el smartphone. Una como esta de 3.000 mAh con un diseño moderno y pequeña para llevarla en el bolso o bolsillo del pantalón sin que pese. Es de la firma Fresh ´n Rebel. La venden en ocho colores.

Radio. Atrás quedaron los años en los que se veía a la gente con la radio pegada a la oreja los domingos por la tarde. Para los amigos invisibles más resistentes al cambio digital, esta mini y coqueta radio analógica de SPC con entrada para auriculares y un práctico clip.

Funda eReader. Si le gusta leer en un libro digital, tener de repuesto le vendrá muy bien, porque al llevarlo en el bolso y con el uso se deterioran enseguida. Este modelo en rosa de la firma Tucano es universal para dispositivos con pantalla de 6 pulgadas.

Funda portátil. No siempre se necesita una cartera o mochila para transportar el portátil. En ocaciones es mucho más práctico llevarlo en una funda de neopreno y ya está. O simplemente para tenerlo guardado en casa protegido del polvo y de los golpes. Esta de HP es apta para todos los bolsillos. Admite portátiles de hasta 14 pulgadas (o 35,56 cm).

Teleobjetivo. Para los aficionados a la fotografía con el móvil, este accesorio se prende al smartphone con una pinza y funciona como una lente para hacer zoom (16x). La distancia mínima para que enfoque es de 3 metros. Es de Ksix Mobile.

¿Te ha parecido interesante?

(+7 puntos, 7 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.