Marta Gabarró asciende en Zurich

11/12/2018

diarioabierto.es. Asume también la Dirección de Operaciones y IT.

Marga Gabarró, actual directora Financiera de Zurich Seguros, asumirá también la Dirección de Operaciones y IT a partir del 1 de enero. Se trata de una decisión estratégica de la compañía en España que responde al reto de transformación en el que está inmersa la aseguradora.

Es Licenciada en Economía y y Máster en Banca y Finanzas por la Universidad Pompeu Fabra. Además, es Analista Financiera Certificada por el CFA Institute norteamericano. Su incorporación al Grupo Zurich se produjo en el año 2000 llevando a cabo diferentes funciones dentro del área financiera. En 2009 fue nombrada directora de Inversiones, y en 2014 asumió la dirección Financiera. Anteriormente a su incorporación al Grupo Zurich, Marga Gabarró trabajó en BanSabadell.

El actual director de Operaciones de Zurich en España, Jordi Calbet, asume desde esa misma fecha un cargo con responsabilidad internacional como Head of Digital Acceleration, reportando directamente a Theo Bouts, CEO de Zurich Insurance Mobile Solutions. Seguirá vinculado a los proyectos clave de la compañía en España, como el lanzamiento de la plataforma Klinc para dispositivos móviles.

Jordi Calbet es licenciado en Ciencias Económicas y Administración de Empresas por la Universitat Autònoma de Barcelona y cuenta con un Programa Avanzado de Management por IESE, y de Liderazgo Ejecutivo por la London Business School. Su incorporación a Grupo Zurich se produce en 1988 en el área Financiera, de la que asumió al cabo de pocos años su Dirección para España y diversas regiones europeas. Desde 2009 era el director de Operaciones, Sistemas y Procesos de Zurich en España.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.