Reale entra en Noruega a través de Tribe Holding

13/12/2018

diarioabierto.es. La filial española del grupo italiano pasa a controlar una agencia de seguros y una tecnológica especializada en la oferta de soluciones digitales en los mercados asegurador y financiero.

La mutua de seguros italiana Reale Group da un paso más en su plan de expansión internacional adquiriendo el 10% de la empresa noruega Tribe Holding. Esta holding es la propietaria de dos entidades: la agencia de seguros Tribe Venneforsikring, y de Tribe IAS, una tecnológica especializada en la oferta de soluciones digitales en los mercados asegurador y financiero.

La operación ha sido llevada a cabo por Reale Seguros,filial española de la mutua italiana. Ésta pasará a tener un representante en el consejo de administración del holding noruego y sus empresas participadas.

«Con la entrada de Reale en Tribe damos un paso más en nuestro plan de expansión internacional con una operación de inversión estratégica que nos va a permitir aumentar y adquirir nuevos conocimientos en modelos de negocio digitales y en tecnologías innovadoras para favorecer el proceso de crecimiento del grupo», explica el consejero delegado de Reale Seguros, Ignacio Mariscal.

Para el consejero delegado de Tribe Holding, Rune Brunborg, la entrada de Reale permitirá crecer «más rápido» en el mercado de Noruega y, al mismo tiempo, facilitará la expansión internacional.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.