Sanitas ficha a Ginemed para la reproducción asistida

14/12/2018

diarioabierto.es. El grupo expande su presencia en uno de los sectores de salud con mayores perspectivas de crecimiento.

Sanitas Hospitales se ha aliado con Ginemed, compañía españolas que presta servicio en el campo de la fertilidad y la reproducción asistida, para extender su actividad a toda España. Ginemed, con centro de operaciones en Sevilla, cuenta con una red de 6 centros de reproducción especializados (con laboratorio y quirófano propios) y 12 centros de proximidad en España y Portugal, en la que trabajan más de 200 profesionales asistenciales.

Esta alianza, que incluye la toma de un paquete accionarial mayoritario por parte de Sanitas en el capital de Ginemed, permite a Sanitas Hospitales ampliar su actual oferta asistencial de servicios de fertilidad. “La asociación de Ginemed con Sanitas nos permite cubrir las necesidades asistenciales de cualquier paciente en el ámbito de la reproducción asistida en toda España”, explica Jesús Bonilla, director general de Sanitas Hospitales.

A través de su alianza con Ginemed, Sanitas Hospitales expande su presencia en uno de los sectores de salud con mayores perspectivas de crecimiento. “Tenemos el conocimiento médico, la experiencia en la gestión y la vocación de excelencia. La incorporación de los profesionales de Ginemed no hace sino incrementar nuestras fortalezas, porque compartimos los mismos principios de calidad en el servicio, máximo rigor científico y cercanía a nuestros pacientes”, añade Bonilla.

Fernando Sánchez, gerente de Ginemed, señala que “esta alianza nos permite poner en marcha un plan de expansión que nos facilitará acercar servicios de excelencia en reproducción asistida a muchas más personas de toda España en los próximos años”.

Los 18 centros  de Ginemed se incorporan a la red propia de Sanitas Hospitales, compuesta por cuatro hospitales y por la red nacional de centros médicos Milenium.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.