Allianz Seguros ha realizado nuevos nombramientos en la dirección de cuatro de sus siete Direcciones Comerciales. Así, José Miguel Echevarría liderará la Dirección Comercial Norte, Francisco Martínez de Velasco se responsabilizará de la zona Suroeste, Susana Mendia de la Dirección Comercial de Cataluña e Islas y, finalmente, Ignacio Ripol de la zona de Levante. Estos cambios serán efectivos desde el 1 de enero.
José Miguel Echevarría Correas, (Barakaldo, Bizkaia, 1981) hasta el momento Director de la Delegación de Bilbao, ha sido designado director comercial de la Zona Norte. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, se incorporó al área comercial de la compañía en 2004.
Francisco Martínez de Velasco Labrado, (Madrid, 1969) es nombrado Director Comercial de la Zona Suroeste. Es licenciado en Derecho y desde 1993 ha desempeñado distintas responsabilidades en el Área Comercial. Hasta ahora era director de la Delegación de Madrid Global Brokers.
Susana Mendia Conde, (Bilbao ,1974) será directora Comercial de Cataluña e Islas. Susana es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Actuaria y, desde 1997, ha desempeñado su labor en distintas posiciones de las Áreas de Vida y Comercial. Hasta su nombramiento lideraba la Dirección de Vida, Salud y Seguros de Inversión.
Ignacio Ripol Sampol, (Barcelona, 1971) asume la Dirección Comercial de Levante. Ingeniero industrial, se incorporó al Área Pericial de Allianz en 2004 y más tarde formó parte del equipo de Siniestros. Hasta el momento era Director de Siniestros Diversos.
Francisco Javier Fernández-Agustí seguirá al frente de la Dirección Comercial Noroeste, José Ramón Álvarez seguirá liderando la Dirección Comercial Centro, y Alfonso Román la Dirección Comercial de Canales Alternativos.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.