Cine para las fiestas

21/12/2018

María Martín. Una aventura submarina, el regreso de la niñera más memorable y un drama familiar ganador de la Palma de oro dan el pistoletazo de salida a la temporada cinematográfica festiva.

Arthur Curry es mitad humano y mitad atlante. Criado por un hombre humano, y considerado un paria por los suyos, tendrá que aprender a conjugar sus dos naturalezas lo mejor posible. Ya adulto, deberá emprender el viaje de su vida para ayudar al pueblo sumergido de la Atlántida a hacer frente a dos grandes amenazas: Black Manta y su hermanastro Orm. Durante sus aventuras, descubrirá quién es realmente, y si está preparado para convertirse en un héroe para su pueblo y dirigirle a una nueva época dorada. Jason Momoa da vida a Aquaman en esta nueva entrega del universo extendido de DC. James Wan tras las cámaras y Will Beall en el guion llevan a la gran pantalla esta película de aventuras que cuenta en su reparto con Amber Heard, Patrick Wilson, Nicole Kidman, Willem Dafoe y Yahya Abdul-Mateen II.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=mR0FHXJlpxg

 

Jane (Emily Mortimer), Michael (Ben Whishaw), John (Nathanael Saleh) and Georgie (Joel Dawson) greet Mary Poppins (Emily Blunt) upon her return to the Banks’ home in Disney’s original musical MARY POPPINS RETURNS, a sequel to the 1964 MARY POPPINS which takes audiences on an entirely new adventure with the practically perfect nanny and the Banks family..

Londres, años 30. En Cherry Tree Lane viven los hermanos Jane y Michael Banks, junto a los tres hijos de éste y su sirvienta Ellen. Después de una trágica pérdida personal, la casa parece haber perdido toda la alegría. Algo a lo que tratará de poner remedio, con un poco de azúcar, una antigua conocida del vecindario: la niñera Mary Poppins. Junto al optimista farolero Jack, Mary Poppins usará sus habilidades mágicas para llevarles a un nuevo mundo donde redescubrir la fantasía. Emily Blunt sigue la estela de Julie Andrews en El regreso de Mary Poppins, secuela del clásico de Disney basado en la obra de Pamela Lyndon Travers. Rob Marshall dirige un elenco lleno de estrellas: Ben Whishaw, Emily Mortimer, Emily Blunt, Maryl Streep, Julie Walters, Colin Firth, Angela Lansbury y, por supuesto, Dick Van Dyke.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=S6BeTSe8Buo

 

Osamu y su hijo vuelven a casa después de uno de sus habituales pequeños hurtos cuando encuentran una niña en la calle. Abandonada, aterida y hambrienta, Osamu no puede evitar llevarla a casa, donde tendrá que convencer a su mujer para que se quede con ellos. Reacia al principio, acabará cediendo y la pequeña encontrará un hueco en una familia pobre, que sobrevive gracias a pequeños robos, pero feliz. Hasta que un incidente pondrá a prueba los lazos que les unen. El japonés Hirokazu Kore-eda dirige Un asunto de familia, drama agridulce ganador de la Palma de Oro en Cannes y protagonizado por Kengo Kora, Lily Franky, Sosuke Ikematsu, Chizuru Ikewaki.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=CHfNPw-MbrA

 

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.