Ideas tech para regalar a tus allegados en Reyes

24/12/2018

Marta Villalba. Comienza la cuenta atrás para que nos visiten los Reyes Magos de Oriente. Si todavía no has enviado la carta, espera a ver estos gadgets y seguro que incluyes uno.

Ya vienen los Reyes por el arenal…. dice el villancico. Sí, ya no queda nada para ese día tan especial sobre todo para los niños pero también para los mayores. Si todavía no tienes claro qué regalar, he aquí varias propuestas con las que sorprenderás.

Radio FM y altavoz bluetooth (con un toque vintage)
Seguro que alguien de tu familia prefiere escuchar música, seguir el fútbol o disfrutar de su programa favorito de la FM en un aparatito de radio en vez de en el smartphone. Entonces, la coqueta Radio Sangean Genuine Mini WR-7 le va a encantar. No ocupa apenas espacio, cabe en la palma de la mano (y en cualquier sitio de casa). Presume de diseño vintage, emulando a las radios antiguas, con una rueda para buscar emisoras incluida, pero a la vez integra tecnología actual como el bluetooth para utilizarla como un altavoz para el smartphone o la tableta. Con un acabado metálico (de calidad), se comercializa en varios colores (rosita, verde lima, blanco, negro, ébano y madera de nogal). Ofrece una autonomía de 36 horas. Vale 89 euros.

Un smartwatch con look clásico
Para los que busquen un reloj inteligente para registrar la actividad que a la vez sea elegante, TicWatch C2 de Mobvoi cumple con estos requisitos. Acabado en acero inoxidable y con la correa de piel auténtica (intercambiable), cuenta con GPS y medidor de ritmo cardiaco. Las versiones en plata y negra están más orientadas a los hombres y la de oro rosa a las mujeres (en este caso la correa es ligeramente más estrecha). Todas cuestan 199 euros.

Tu música en el salón (sin cables)
La torre de sonido SPC Hurricane Tower reproduce la música de tus dispositivos sin cables, con cuatro altavoces, una potencia de 100 W y un subwoofer. También integra un puerto USB y un lector para tarjetas microSD, para disfrutar de las canciones que guardas en una memoria externa. Otros detalles interesantes: un mando a distancia, un soporte para la torre, espacio para acomodar la tableta o el smartphone y la posibilidad de escuchar la radio FM. Precio: 79,90 euros

Diseño elegante, potencia y portabilidad
Un altavoz bluetooth viene bien para amenizar estas fiestas (y las que vengan) con música de fondo. Y si es de un tamaño manejable, mejor para llevarlo a cualquier sitio de la casa (o fuera de ella). El modelo Loewe Klang m1 ofrece esta portabilidad y, a la vez, potencia. Además, su lujoso diseño en metal con la correa de cuero no desentona en ningún ambiente. Es más, adorna. Se vende en color negro, plateado y oro rosa. Este último sale algo más caro (199 euros), los otros 149 euros. La batería dura 12 horas.

Auriculares bluetooth “de profesional”
La firma número uno en auriculares en Japón, la nipona Audio-Technica, conocida en España sobre todo en el ámbito profesional, acaba de lanzar auriculares para usuarios domésticos, como el modelo ATH-M50XBT, de diadema, sin cables y sin perder apenas calidad de sonido con respecto a los de cable para estudios de grabación de todo el mundo. La autonomía, a la altura del audio: 40 horas. Además, a través del control táctil permite activar la comunicación por voz con Siri o Google Assistant. Valen 199 euros.

Para tu propósito de ponerte en forma
Amazfit Stratos+ es el último reloj inteligente del fabricante Xiaomi. Registra pasos, calorías, sueño y frecuencia cardiaca e incorpora GPS. Se adapta a 15 deportes, incluido natación. La autonomía alcanza los cinco días. El bisel es cerámico y la pantalla está protegida con un cristal de zafiro. Permite almacenar música en su memoria interna, para así no tener que llevar el smartphone mientras, por ejemplo, practicas running. Está disponible en El Corte Inglés, MediaMarkt, Carrefour y Worten, a un precio de 229,99 euros.

¿Te ha parecido interesante?

(+7 puntos, 7 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.