Ideas de regalos tech para la carta de Reyes Magos de tu hijo

01/01/2019

Marta Villalba. Los Reyes Magos vienen cargados de regalos tecnológicos: simpáticos robots, auriculares con límite de decibelios, mochila específica para gamers...

La cuenta atrás para Reyes Magos, el día más especial para los niños, ha comenzado. Aunque tu hijo ya haya enviado la carta, seguro que le encantará que sus majestades de Oriente le traigan algo relacionado con la tecnología. Ahí van unas cuantas propuestas.

Technogames “made in Spain”
La tienda de referencia en Madrid para todo lo relacionado con juguetes robóticos ha lanzado una gama de technogames propia con propuestas para todas las edades y bolsillos: Tracky es un pequeño robot que deberás hacer llegar a su destino con habilidad y rapidez (19,90 euros); Air Destroyer Game consiste en hacer pasar por distintos aros a un diminuto drone y derrotar a seis robots (59,90 euros); Gamebot combina el juego de construcción (montar un robot) con el de la estrategia para guiarle por laberintos (59,90 euros); Aerobot Game propone derribar a un robot volador con lanzaproyectiles y emular a Carolina Marín con el “Badminbot” (45 euros); y Space basket: zero gravity, juego de baloncesto en el que el balón es un drone (59,90 euros)

Recuerdos de Navidad, al instante
HP Sprocket, la impresora fotográfica de bolsillo superventas de HP, cambia completamente de diseño y mejora a sus antecesoras. Ahora, ofrece mayor calidad de imagen y duración de la batería y permite imprimir hasta a tres personas a la vez, distinguiéndolas por colores. Imprime, sin cartucho de tinta, a un tamaño de 5 x 7,6 cm. Las imágenes se tunean con stickers, dibujos, textos, collage… desde la aplicación en el smartphone. En Navidad, se vende una edición especial que incluye una funda a juego y una coqueta guirnalda de luces con pinzas para colgar las fotos (150 euros).

Batallas espaciales en el universo Star Wars
Esta Navidad, las gafas VR Lenovo Mirage estrenan una expansión (Star Wars: desafío Jedi Dark Side) con la que emular a Kylo Ren, con espada láser incluida, para luchar contra sus oponentes Rey y Yoda en el lado de la Fuerza. La actualización propone un nuevo modo multijugador de Naves de Batalla en las que el jugador pilota naves como Imperial Star Destroyer o un Rebel Mon Calamari Cruiser. Toda una experiencia de realidad virtual espacial. Desde 179 euros.

Para pequeños melómanos y seriéfilos
Los auriculares de diadema Motorola Squads 200 estás específicamente diseñados para los más pequeños. Para proteger el oído reproducen un volumen máximo de 85 decibelios, un límite apto para niños de entre 3 y 8 años avalado por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Este accesorio, además, sobrevivirá a los golpes y caídas ya que está fabricado con materiales flexibles a prueba de los niños más “moviditos”. Para adaptarse a todos los tamaños vienen con una banda elástica que permite ajustarlos. Sus almohadillas son antialérgicas y sin componentes químicos BPA. Incorporan un micrófono, un cable de conexión jack 3.5mm y un divisor de audio para conectar hasta 4 auriculares a la vez en un único dispositivo. Se personalizan con pegatinas. Valen 24,99 euros.

Como un gamer pro
El portátil de gaming va siempre protegido con una mochila como Tucano Sfido, diseñada especialmente para esta clase de ordenadores. Fabricada en neopreno y nylon  y completamente acolchada, incorpora un sistema de protección interior contra los golpes y las caídas. Más detalles: dos bolsillos-funda extraíbles para el ratón y el mando, correa de fijación al trolley, cubierta impermeable extraíble por si llueve que no se moje la mochila y un montón de compartimentos para llevarlo todo en su sitio y encontrarlo rápidamente. Y para guardar el smartphone, dispone de un bolsillo antirradiaciones y un cable USB integrado para recargarlo con una powerbank. Cuesta 149 euros.

Con micrófono incorporado
Si juega con la consola Nintendo Switch, el smartphone o la tableta, los auriculares HyperX Cloud Earbuds le permitirán comunicarse con el resto de miembros del equipo gracias a su micrófono integrado. Le encantarán, además, por el sonido envolvente y su conector de 3.5mm con un ángulo de 90 grados y el cable vulcanizado y trenzado pensado para que no se enrede. (49,99 euros)

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.