Vuelven los grandes

04/01/2019

María Martín. Empezamos 2019 con dos platos fuertes: el regreso de Nick Hornby a la gran pantalla y el reestreno de uno de los grandes clásicos de Hayao Miyazaki. Junto a ellos, un plantel de estrellas americanas y nacionales en la primera gran coproducción del año.

Annie y Duncan viven en un pueblecito de la costa de Inglaterra. Son pareja desde hace 15 años y, en apariencia, sus vidas siguen el guion preestablecido por ambos. Sin embargo, bajo la apacible superficie, Annie se cuestiona los años que han pasado juntos, haciendo exactamente lo que se esperaba de ella, mientras Duncan pasa sus días obsesionado por un músico americano desaparecido de la escena hace dos décadas. Una serie de sucesos pondrán a Annie y a Crowe, la desaparecida estrella de rock, en contacto y juntos empezarán a explorar la soledad, el arrepentimiento y la búsqueda de segundas oportunidades. Rose Byrne, Ethan Hawke y Chris O’Dowd protagonizan Juliet, desnuda, adaptación a la gran pantalla de la novela homónima de Nick Hornby. Jesse Peretz dirige esta dramedia romántica que, una vez más, se adentra en las inquietudes del escritor británico y en su particular universo.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=ggjrWpslijk

Satsuki y Mei se acaban de mudar al campo con su padre, profesor universitario, mientras su madre trata de recuperarse de una grave enfermedad en un hospital cercano. Decididas a que la tragedia no gobierne sus vidas, las dos niñas comienzan a explorar su nuevo hogar y sus alrededores, en los que encontrarán mágicas criaturas, como los duendecillos del polvo (susuwatari) y el gigante Totoro. Junto a sus nuevos amigos, vivirán deliciosas aventuras y se adentrarán en los secretos del bosque que rodea su nuevo hogar. Se cumplen 30 años del estreno de Mi vecino Totoro, película emblemática del japonés Estudio Ghibli, que no llegó a las salas españolas hasta 2009 (anteriormente se había lanzado directamente en vídeo, en 1996). Como parte de la celebración, se reestrena en las salas de nuestro país a partir de este viernes, dispuesta a seguir conquistand a nuevas generaciones.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=5rxZjjdfhFM

lifeitself_day9-1016.CR2

Will y Mary se conocen en una fiesta universitaria y el flechazo es inmediato. Su historia de amor cruzará fronteras y el espacio-tiempo, uniendo dos familias de procedencias y naturaleza muy distintas. Por un lado, una prototípica familia neoyorquina. Por el otro, una familia de jornaleros de la aceituna andaluces. Un mismo evento cruzará la vida de varias personas, en una carambola de casualidades que unirá sus destinos. Dan Fogelman escribe y dirige Como la vida misma, un drama a caballo entre Nueva York y España y entre el drama y el romanticismo. Olivia Wilde, Oscar Isaac, Samuel L. Jackson, Antonio Banderas, Sergio Peris-Mencheta, Mandy Patinkin y Annette Bening son algunos de sus protagonistas.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=CokLJPptG5A

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.