El brunch continúa de plena tendencia

08/01/2019

Carmela Díaz.

Recién comenzado el año hay que estar al tanto de las nuevas propuestas e inauguraciones que van a estar de moda en los próximos meses. Los amantes del brunch -que sigue siendo tendencia desde que se implantó en España- tienen una nueva alternativa en la capital: el restaurante The Captain, ubicado en el hotel Icon Wipton de la gastronómica calle de Jorge Juan, acaba de lanzar una interesante propuesta de esta combinación entre comida y desayuno.

Este hotel, perteneciente a la cadena de hoteles boutique Petit Palace, es un espacio cosmopolita y colorido que conserven una arquitectura de época diseñado para disfrutar de su carácter íntimo del establecimiento. Con una imagen cuidada al detalle, Icon Wipton representa un nuevo concepto de hoteles con personalidad propia y un trato personalizado que transmite la esencia del espíritu madrileño desde el corazón de una de sus calles más animadas en cualquier época del año.

El restaurante que cuenta con una decoración firmada por Proyecto Singular se inspira en los clubs ingleses con múltiples referencias de épocas anteriores utilizando tapizados con capitoné muy marcado, telas aterciopeladas y diseños estampados con motivos clásicos. La especialidad del brunch resulta acorde con el resto de la carta. Entre sus propuestas se encuentran las más clásicas, como las tostadas francesas que se sirven con chocolate caliente o los huevos benedictinos, que en esta ocasión además de la salsa holandesa se presentan con mortadela trufada. Otras alternativas que no faltan son el bagel relleno de guacamole, salmón y bacalao ahumados y el gofre con helado de yogurt búlgaro y grosellas sobre una compota de manzana y arándanos. También hay opciones para los que buscan platos saludables como la ensalada de frutas con sirope de arce y la copa de yogur griego con frutos rojos y nueces. Y aquellos que prefieren un desayuno más de nuestra tierra podrán elegir un mollete de jamón ibérico acompañado de un riquísimo queso payoyo y tomate rallado. Además, todos los platos incluyen café́ y zumo de naranja natural o un smoothie natural de mango y plátano. También existe la opción de saborear un buen cóctel.

Un brunch que recuerda a los desayunos neoyorkinos del Soho; un plan estupendo para los que cada domingo se decantan por este almuerzo temprano que en el Icon Wipton tiene lugar desde las 11:00h hasta las 16:00h.

¿Lo mejor? El precio: puedes disfrutarlo desde 20 euros por persona.

¿Te ha parecido interesante?

(+14 puntos, 14 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.