Jaime Maynau se incorpora a Haya para gestionar el ‘ladrillo’ de Bankia

09/01/2019

diarioabierto.es. Se hace cargo de una cartera valorada en 5.400 millones de euros, y en la que se incluyen también los activos inmobiliarios procedentes de BMN.

Haya Real Estate, compañía especializada en la prestación de servicios de gestión de activos financieros e inmobiliarios para entidades financieras y fondos institucionales, ha incorporado a Jaime Maynau como Key Account Manager de Bankia.

En dependencia del consejero delegado, Carlos Abad, Maynau se responsabilizará de la gestión, coordinación y comercialización de la cartera inmobiliaria de Bankia que gestiona Haya. Entre sus funcione se incluyen el asesoramiento e intermediación en operaciones inmobiliarias, la gestión de procesos de compraventa y la ejecución de operaciones en cartera, además de la coordinación de las relaciones entre ambas entidades.

Haya renovó en abril de 2018 el contrato de gestión de activos de Bankia, en el que se incluía tanto el stock de activos existentes, como aquellos que la entidad financiera incorpore durante, al menos, los próximos diez años. En total, la cartera de cuya gestión se hará cargo Maynau afecta a un perímetro total de 5.400 millones de euros, donde se incluyen también los activos inmobiliarios procedentes de BMN.

Maynau se incorpora a Haya procedente de BNP Paribas Real Estate, donde era director del Departamento de Inversiones Retail. Con anterioridad, dirigió el área de Gestión de Activos de Pradera Management Spain. Licenciado en Derecho, cuenta con más de dos décadas de gestión de operaciones inmobiliarias sobre diferentes tipos de activos. También posee un amplio conocimiento en el desarrollo de planes de negocio y en la coordinación de procesos de due diligence.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.