Vox acusa a Cs de «maniobrar» para que su pacto con PP sea «papel mojado» y no se cree la Consejería de Familia

10/01/2019

diarioabierto.es. Tras las críticas de Cs, Ortega Smith ha replicado que tal vez lo que le ocurra al líder de Cs es que está acostumbrado a "que lo que firma luego no se lleve a la práctica".

Vídeo de la noticia

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha acusado este jueves a Ciudadanos (Cs) de estar «maniobrando» para que el acuerdo que ayer firmaron con el PP para posibilitar la investidura de Juanma Moreno como nuevo presidente de la Junta de Andalucía sea «papel mojado» y, concretamente, no se cree una Consejería de Familia en el nuevo Gobierno autonómico, sino que quede «integrada» en una consejería de Igualdad que podría estar en manos de la formación de Albert Rivera.

Así se ha pronunciado Ortega Smith en la sede del Parlamento andaluz tras ser preguntado por las manifestaciones del presidente nacional de Cs relativas a que las 37 medidas que el PP y Vox pactaron ayer no serán vinculantes para el futuro Gobierno de coalición de PP y Cs.

Ortega Smith ha replicado que los acuerdos «no son papel mojado» y que tal vez lo que le ocurra al líder de Cs es que está acostumbrado a «que lo que firma luego no se lleve a la práctica». Para Vox, «lo que se firma es un acuerdo que se va a llevar a la práctica» y ha querido destacar la «lealtad y seriedad» del PP a la hora de comprometerse a cumplir lo pactado.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.