Cristina Campo ficha por el Grupo Santalucía

10/01/2019

diarioabierto.es. Directora de Marketing de la gestora.

Cristina Castro Campa se incorpora al Grupo Santalucía como responsable de Marketing de la gestora.

Es licenciada en Derecho y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas, ICADE (E1). Posee el título de PDD (Programa de Desarrollo Directivo) por el IESE. Además, realizó estudios de International Business Strategies en la London School of Economics.

Con una trayectoria profesional de cerca de 20 años, Cristina Castro ha desarrollado su carrera en el sector financiero. Desde 1999 y hasta su incorporación a Santalucía Assett Management, ha desempeñado diferentes puestos en el Grupo Banco Popular: Dirección de Comunicación Interna del Grupo o Dirección de Marketing y Comunicación de Popular Banca Privada.

Ha sido profesora invitada en el Master de Dirección de Marketing para empresas de moda y lujo de Madrid School of Marketing (2016-2017).

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.