Hiscox bate récords con una felicitación

10/01/2019

diarioabierto.es. La aseguradora ha logrado el apoyo de más 2.689 personas en su campaña basada en dar 1 euro por cada visualización de un divertido microsite.

David Heras, director general de Hiscox, hace entrega de la recaudación conseguida a María Mompó, del Departamento de Desarrollo Corporativo de Cooperación Internacional.

Hiscox España ha conseguido alcanzar el apoyo de más 2.689 personas en su campaña “#DecisionesdeNavidad”. Lo recaudado ha sido destinado a la iniciativa de Cooperación Internacional “Una Sonrisa Por Navidad”,  cuyo objetivo es desarrollar diferentes actividades solidarias, como el reparto de alimentos y regalos a miles de niños y familias en riesgo de exclusión social.

#DecisionesdeNavidad consistía en un microsite interactivo como felicitación navideña que invitaba a los participantes a responder un divertido test, donde tenían que elegir sus preferencias entre algunas de las tradiciones navideñas más habituales. Cada visualización equivalía a 1€, que Hiscox ha destinado a la dicha iniciativa solidaria. La campaña “#DecisionesdeNavidad”, que duró únicamente diez días, consiguió el récord de recaudación en comparación con campañas navideñas anteriores realizadas por la compañía.

“En Hiscox, si algo nos gusta son las personas, y poder participar en el programa “Una sonrisa por Navidad” ha sido el mejor regalo de estas Navidades. Quiero dar las gracias a todos los miembros de nuestro equipo que han desarrollado y difundido esta acción solidaria entre sus contactos, y por supuesto a todos nuestros colaboradores y seguidores en redes sociales que se han animado a participar”, señala David Heras, director general de la aseguradora.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando…