Hiscox bate récords con una felicitación

10/01/2019

diarioabierto.es. La aseguradora ha logrado el apoyo de más 2.689 personas en su campaña basada en dar 1 euro por cada visualización de un divertido microsite.

David Heras, director general de Hiscox, hace entrega de la recaudación conseguida a María Mompó, del Departamento de Desarrollo Corporativo de Cooperación Internacional.

Hiscox España ha conseguido alcanzar el apoyo de más 2.689 personas en su campaña “#DecisionesdeNavidad”. Lo recaudado ha sido destinado a la iniciativa de Cooperación Internacional “Una Sonrisa Por Navidad”,  cuyo objetivo es desarrollar diferentes actividades solidarias, como el reparto de alimentos y regalos a miles de niños y familias en riesgo de exclusión social.

#DecisionesdeNavidad consistía en un microsite interactivo como felicitación navideña que invitaba a los participantes a responder un divertido test, donde tenían que elegir sus preferencias entre algunas de las tradiciones navideñas más habituales. Cada visualización equivalía a 1€, que Hiscox ha destinado a la dicha iniciativa solidaria. La campaña “#DecisionesdeNavidad”, que duró únicamente diez días, consiguió el récord de recaudación en comparación con campañas navideñas anteriores realizadas por la compañía.

“En Hiscox, si algo nos gusta son las personas, y poder participar en el programa “Una sonrisa por Navidad” ha sido el mejor regalo de estas Navidades. Quiero dar las gracias a todos los miembros de nuestro equipo que han desarrollado y difundido esta acción solidaria entre sus contactos, y por supuesto a todos nuestros colaboradores y seguidores en redes sociales que se han animado a participar”, señala David Heras, director general de la aseguradora.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando…

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.