CES 2019: dispositivos para el hogar que te harán la vida más fácil

10/01/2019

Marta Villalba. Las Vegas se convierte esta semana en el epicentro de la tecnología. Estos son algunos de los gadgets para disfrutar en casa de CES 2019.

La cita tecnológica más importante del año, la más esperada, siempre trae jugosas novedades. Estas que te contamos hoy, una pequeñísima parte de todas las presentadas en esta megaferia, están orientadas al ámbito doméstico, a hacernos la vida en casa más cómoda, confortable, sostenible, económica, segura…

Cargador inalámbrico para el portátil Energysquare
Poco a poco va calando la costumbre de cargar el smartphone de forma inalámbrica, pero ahora también puedes realizar esta tarea con el portátil con este cargador universal (basado en basado en tecnología de carga conductiva patentada «Power by Contact») específico para PC portátil. “Rápido, potente y sin ondas electromagnéticas”, dicen sus creadores.

Lenovo Smart Clock
La familia Smart Living de Lenovo crece con un dispositivo para activarnos por la mañana con la voz de Google Asisstant y para acostarnos. Porque no solo reproduce música, carga tus dispositivos o controla tu casa, también te predispone para caer en los brazos de Morfeo (apangando o silenciando tus gadgets, poniendo música relajante o guiándote en una meditación).

Proyector Pai de Bosch (para cocinar)
Cuando cocinamos consultando una receta en la tableta o el smartphone resulta muy difícil no manchar la pantalla. Para evitarlo han inventado este proyector láser específico para cocinar. Este aparatito convierte la encimera de la cocina en una pantalla táctil. Parece magia, pero es real. Aunque, de momento, solo se venderá en China (ahora en febrero) y después en Estados Unidos.

Door View Cam, mirilla inteligente de Ring
Cuando lo instalas (sin necesidad de cables), simplemente retirando la mirilla y sustituyéndola por este dispositivo, dotas a tu puerta de entrada de un sistema de seguridad. Esto es posible gracias a que integra una cámara de vídeo. Es capaz de detectar el movimiento, ver en la oscuridad y hablar en una conversación bidireccional. Funciona con una batería recargable.

El televisor enrollable de LG
¿Una tele de 65 pulgadas que aparece y desaparece con solo pulsar un botón? Y lo hace sin perder elegancia ni calidad de imagen. LG SIGNATURE OLED TV R acaba con eso de que el televisor parezca el centro de atención del salón, llevándose todo el protagonismo. Aunque todavía no se sabe cuándo llegará a las tiendas ni su precio.

Smart TV Samsung con iTunes y Airplay 2
Es la primera vez que Apple integra estas aplicaciones en televisores. Un acuerdo entre los dos gigantes tecnológicos que evitará comprar el dispositivo Apple TV para disfrutar de los contenidos de la compañía de la manzana a lo grande. Los que ya dispongan de una Smart TV de Samsung también van a poder acceder a películas, series y programas de TV de iTunes a través de la actualización del firmware.

Monitor HP Pavilion 27 FHD
Para estar seguros de que nadie nos va a espiar en casa a través de la webcam, este monitor integra una cámara emergente, es decir, que aparece y desaparece cuando se quiera y esto evita que alguien que se conecta de forma remota a ella pueda ver todo lo que hacemos (sin enterarnos). Con un tamaño de 27 pulgadas, el monitor incluye audio Bang &Olufsen. Se vende ya por 329 euros.

Grifo inteligente KOHLER Sensate
Gracias al sistema KOHLER Konnect se abre y se cierra solito cuando le hablas o con determinados movimientos. Puedes decirle, ponme un vaso de agua y, cuando se llena, para. Manos libres para cocinar. Todavía no se vende.

¿Te ha parecido interesante?

(+9 puntos, 9 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.