Ambos destinos están incluidos en la campaña de rebajas de Iberia Viaja Más, en la que se pueden encontrar ofertas para volar por todo el mundo durante 2019 y que estará disponible hasta el próximo 22 de enero.
La compañía aérea oferta destinos en la península como Sevilla desde 23 euros por trayecto, y a Santander, Asturias, Jerez, Bilbao, Barcelona o A Coruña entre otros muchos, desde 25 euros. También ofrece vuelos a Baleares desde 29 euros por trayecto; y a Canarias desde 49 euros.
En el resto de Europa, se pueden encontrar vuelos a Oporto desde 25 euros; Cagliari o Lisboa desde 29 euros; a Bruselas o Ginebra desde 34 euros; a París, Venecia, Dusseldorf o Milán desde 38 euros; otros destinos como Dubrovnik, Zagreb o Marrakech desde 42 euros; y Budapest, Praga o Estocolmo desde 49 euros por trayecto.
Iberia ha rebajado también sus precios en las rutas de larga distancia: vuelos a destinos en Estados Unidos como Boston o Nueva York desde 145 euros por trayecto; a Sudáfrica desde 200 euros por trayecto; en Asia, Shanghái desde 215 euros por trayecto y Tokio, 265 euros por trayecto. Y en América Latina, todos los destinos están en promoción: vuelos a México por 250 euros por trayecto; a Panamá por 259 euros; a Guatemala o San José de Costa Rica, por 274 por trayecto; a Buenos Aires, 285 euros por trayecto; y a destinos más caribeños como Santo Domingo o La Habana, 289 euros por trayecto.
Estos precios se pueden comprar hasta el 22 de enero, para volar hasta el 13 de junio en el caso de destinos de corta y media distancia, y hasta el 1 de diciembre, si se elige un vuelo a América, Asia o Sudáfrica.
La campaña Viaja Más incluye también la posibilidad de comprar de forma conjunta el vuelo y el hotel. Además, Iberia ha lanzado descuentos de hasta un 40% en el alquiler del coche al reservar vuelos más coche al mismo tiempo.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.