Grandes en celuloide (y digital)

25/01/2019

María Martin. Tres nombres propios en la historia del cine, capaces de despertar grandes amores y grandes odios entre el público, copan la lista de mejores opciones para esta semana.

Rocky Balboa vuelve a la gran pantalla para hacernos reflexionar sobre la importancia de la familia y su legado. Adonis Creed, hijo del mítico rival de Balboa, Apollo Creed, se prepara para su nueva gran pelea. Dividido entre sus obligaciones personales y los intensos entrenamientos, su vuelta al ring le obliga a enfrentarse a un oponente vinculado al pasado de su familia. Rocky volverá a ejercer de acompañante, entrenador y ancla con la realidad, mientras ambos reflexionan sobre el peso de los legados.  Silvester Stallone regresa al mundo del boxeo con el papel que le catapultó a la fama y que tan bien supo resucitar hace tres años. Repiten en sus papeles Michael B. Jordan, Tessa Thompson, Phylicia Rashad y Wood Harris en Creed 2: La leyenda de Rocky.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=oBAy0enZKGM

 

Años 70, estados Unidos. Jack considera cada asesinato que comete como una obra de arte. Mientras la intervención de la Policía se hace cada vez más inminente, contra toda lógica, este asesino en serie se obliga a arriesgar cada vez un poco más. Su objetivo, conseguir cometer el crimen perfecto y no dejar ningún rastro. Lars Von Trier vuelve a sorprender en su nuevo trabajo, La casa de Jack, obligándonos a ponernos las gafas del protagonista, un asesino en serie muy inteligente, pero con serios problemas de adaptación. En La casa de Jack, a través de sus crímenes, y de conversaciones con el desconocido Verge, podremos adentrarnos en el mundo de este personaje a ratos infantil, a ratos sofisticado, interpretado por Matt Dillon.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=QTkcG1Q0YDU

 

Forrest Tucker es un ladrón de bancos que,a sus 70 años, ha logrado escaparse 18 veces de prisión. Retirado ya del peligroso oficio, Tucker vive en un hogar de jubilados y ha encontrado en Jewel el amor de su vida. Todo parece idílico, hasta que la aparición en televisión del detective John Hunt vuelve a despertar el gusanillo por la acción. Pronto comenzará a planear un último golpe con el que demostrar sus habilidades no sólo para el robo, sino también para poner en jaque a los policías más competentes. Robert Redford llena la pantalla con su presencia y carisma en The old man & the gun, película basada en una historia real escrita y dirigida por David Lowery. Sissy Spacek, Casey Affleck, Tika Sumpter, Danny Glover, Isiah Whitlock Jr., Keith Carradine y Tom Waits completan el reparto.

Ver trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Z_18le1mIqI

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.