Madrid acogerá la mayor feria de idiomas abierta al público

29/01/2019

diarioabierto.es.

Madrid acogerá la XVI edición del Salón de los Idiomas, la mayor feria de educación abierta al público que contará con la presencia de más de 20 organizaciones de toda España líderes del sector y dos países invitados: Canadá e Irlanda.

Óscar Porras, presidente de ASEPROCE, y Síle Maguire, embajadora de Irlanda en España, inaugurarán esta nueva edición del Salón de los Idiomas.

Esta cita organizada por ASEPROCE constituye un hito informativo para compartir conocimientos y experiencias sobre los cursos de idiomas en el extranjero y su importancia en la formación de los estudiantes españoles.

En los últimos años, el número de personas que han salido a estudiar idiomas fuera de España ha aumentado, superando los 120.000, y los datos señalan que los países anglosajones son los preferidos por los estudiantes españoles. En este contexto, Irlanda y Gran Bretaña se sitúan a la cabeza con un 65% entre ambos países, seguidas de Estados Unidos, con el 19%, y Canadá, con el 10%. Además, cuenta con otros destinos como Alemania, Francia, Malta o Nueva Zelanda.

Los asistentes recibirán información especializada sobre cursos y programas de idiomas en el extranjero, sobre cómo tramitar estos programas educativos, la posibilidad de elegir entre una gama amplia de destinos y podrán ser asesorados por las mejores empresas integradas por profesionales del sector.

ASEPROCE es la única asociación española que posee el sello de calidad para regular la calidad de la prestación de servicios de cursos de idiomas en el extranjero. Además, se encarga de las clases y programas de formación, de la matrícula del centro de idiomas, el alojamiento y los traslados.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.