OHL se adjudica un contrato de 32 millones en Chile

30/01/2019

diarioabierto.es. La compañía consigue el contrato de obras de construcción de un tramo de la ampliación de la línea 3 del metro de Santiago de Chile por un importe de 32 millones de euros.

La constructora participada por el Grupo Villar Mir refuerza de esta forma la actividad que tiene en el mercado chileno, en el que está presente desde comienzos de los años 80.

El proyecto logrado ahora consiste en construir un tramo de unos 700 metros en la ampliación de la línea 3 del metro de la capital y se suma a otras actuaciones realizadas anteriormente por OHL en esta misma línea del suburbano chileno. Forma parte del plan de ampliación de la red de metro para mejorar el transporte urbano en la ciudad y supondrá, entre otros trabajos, la construcción de piques y galerías, túneles y estaciones.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.