Desde Neuromentis.es, ayudo a quienes pasan por un mal momento mental y emocional

03/02/2019

Amparo Iznaola Muñoz, psicóloga. Ofrezco servicios terapéuticos tanto en mi consulta como ‘online’.

Mi nombre es Amparo Iznaola Muñoz, soy licenciada en Psicología con Máster en Neuropsicología Clínica por la Universidad de Sevilla. Después de finalizar mis estudios de posgrado, tuve la suerte de empezar a trabajar en Madrid y también la suerte de poder desarrollar mi carrera trabajando en lo que más me gustaba, algo que sigo haciendo a día de hoy.

Siempre tuve claro que me quería dedicar a algo relacionado con las relaciones humanas, al individuo como tal. Quería sentirme útil y ayudar a quien lo estuviera pasando mal… Quizá, el hecho de haber estado a lo largo de mi vida rodeada por médicos —mi abuelo, mi padre, mi hermana…— haya influido en mi decisión de ser psicóloga. Y, probablemente, esa influencia familiar fue muy importante cuando tomé la decisión de especializarme un Neuropsicología clínica, una especialidad que aúna la psicología y la neurología, que se centra en el estudio de los efectos que causa una lesión, daño o funcionamiento anómalo en el Sistema Nervioso Central (SNC) sobre los procesos psicológicos, cognitivos, emocionales y/o del comportamiento.

Imagen: Drassi (pixabay.com).

Así pues, hace escasamente cinco meses, y desde Neuromentis, trato de ayudar a todas aquellas personas, entre los 15 y los 90 años de edad, que están pasando por un mal momento, bien sea por sentir tristeza, depresión, ansiedad, miedos, celos, problemas de pareja, baja autoestima. Igualmente intento ayudar a personas afectadas por demencias asociadas al alzheimer, al parkinson, demencia senil; a quienes se encuentran en postoperatorio de tumores cerebrales, o sufren epilepsia, deterioro cognitivo por la edad… En definitiva, mi misión es mejorar la calidad de vida de aquellas personas que, por uno u otro motivo, tienen problemas de memoria, atención, expresión verbal, lenguaje escrito, etc.

Son distintos los tratamientos que realizo. Abarcan la terapia cognitivo-conductual, la terapia racional-emotiva y la terapia sistémica. Además, utilizo la neurorehabilitación con aquellos pacientes que llegan a consulta por problemas de memoria, atención, lenguaje…

Terapia Online
Hoy día, y debido a la vida tan acelerada que llevamos, damos prioridad al trabajo frente a nuestra situación y salud personal. Y es cierto que, a veces, hay personas que no pueden abarcar tanto, que no tienen tiempo. Por es, para esas personas que no disponen de un horario que les permita trasladarse hasta mi consulta, tuve la idea de ofrecer mi servicio a distancia, la Terapia Online. De esta forma, ninguna persona quedará, por falta de tiempo, a falta de su necesaria terapia.

Cualquiera que necesite conocer mejor mis servicios, podrá hacerlo en neuromentis.es. Y para aquellas personas que quieran conocer qué cuestiones me inquietan, preocupan, motivan… he optado por estar presente en las redes sociales; he abierto un perfil en Instagram (@neuromentis) y tengo también una página en Facebook. Igualmente estoy en plataformas profesionales como Doctoralia y Mundopsicologos, donde me podéis buscar como Amparo Iznaola Muñoz. Gracias a esta presencia online espero poder llegar a más personas y así promocionar mi trabajo.

Amparo Iznaola Muñoz es psicóloga y cuenta con un Máster en Neuropsicología Clínica por la Universidad de Sevilla. Ofrece sus servicios terapéuticos en consulta, ubicada en el centro de Madrid, y también realiza terapia online, siempre que el problema a tratar lo permita.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando…

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.