La iniciativa se enmarca en la estrategia comercial de la operadora, que el año que viene tendrá que afrontar la entrada de competidores, de reforzar sus rebajas y descuentos en los servicios que no tienen subvención pública con el fin de ganar nuevos viajeros.
En concreto, la compañía pública realiza esta primera promoción ‘2×1’ a los billetes de ida y vuelta de AVE y Larga Distancia que se compren durante los próximos días, desde este jueves, 7 de febrero y hasta el 18 de febrero, para viajar en los cuatro días comprendidos entre el 14 y 18 de este mes.
La operadora pública aplica esta iniciativa comercial en la venta de billetes en todos los canales, no sólo a través de su página web, sino también en las taquillas de las estaciones, en las agencias de viajes y en la venta telefónica.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.