Liberbank y Haya Real Estate ponen a la venta más de 2.200 inmuebles con descuentos de hasta el 40%

08/02/2019

diarioabierto.es.

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado la ‘campaña rebajas’ con una selección de más de 2.200 inmuebles a la venta con descuentos de hasta un 40%, de los que más de 780 son viviendas que pueden adquirirse por menos de 70.000 euros, que se mantendrá hasta el próximo 29 de marzo.

Los inmuebles se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta se concentra en activos para uso residencial, que representan más del 50%, aunque se completa con garajes y trasteros.

La mayor parte se sitúa en Castilla-La Mancha, con 1.600 inmuebles, sobre todo en Toledo, Ciudad Real y Albacete, mientras que Cantabria acapara más de 120, con una treintena de inmuebles en la ciudad de Santander.

La página wen de Haya Real Estate dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas, plazas de garaje y trasteros, con fotos, ubicación, metros cuadrados o precio.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de Liberbank, desde la propia web y oficinas de Haya.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.