Creen que la posición del actual consejo «no ha sabido defender a la compañía de la depreciación permanente de su valor y la ha conducido a situarse en fondos propios negativos».
La asociación ha dicho que está estudiando actualmente con sus economistas asociados las soluciones posibles a la actual situación y que sigue manteniendo conversaciones para la posible entrada de un caballero blanco en el capital.
Por otra parte, ha presentado en el registro de entrada del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio sendas cartas dirigidas a sus titulares, Magdalena Valerio y Reyes Maroto, respectivamente. En ellas, los accionistas informan de la «delicada» situación «como consecuencia de los ataques especulativos acaecidos en el último año, que han llevado a un desplome de sus activos afectando al desempeño, futuro y viabilidad» de Dia. Con esta acción, ha subrayado que pretende terminar con la «pasividad» que, a su juicio, ha demostrado el Gobierno sobre la situación y ha puesto como ejemplo el casos de ACS, a quien el Gobierno alemán obligó a mejorar «sustancialmente» las condiciones de su opa sobre la constructora Hochtief.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.