Enrique Espinel, COO de Civitatis, inaugura el primer Café Studio de Spain Business School

14/02/2019

diarioabierto.es. Será gratis, 'online' y también en la sede madrileña de la escuela, el 22 de febrero.

Spain Business School (SBS) promoverá su oferta formativa y metodología, al tiempo que estrena su nueva sede en Madrid, con una convocatoria donde se hablará de un sector fundamental para la economía española: el turismo. Y lo hará en su primer Café Studio, una acción formativa que han titulado Civitatis, un viaje de ida y vuelta y que protagonizará Enrique Espinel, director de Operaciones de Civitatis, empresa especializada en la distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en castellano en los principales destinos turísticos del mundo.

Junto a él estará Diego Sanabria, director comercial de Ymedia, una prestigiosa agencia de medios española. Él expondrá una introducción al entorno del turismo, un sector de gran importante para la economía española, y explicará los retos y oportunidades del mercado.

civitatis.com está especializada en la distribución ‘online’ de actividades, excursiones y visitas guiadas en español en los principales destinos turísticos del mundo, como es el caso de Segovia.

Método del caso
Convencidos de que también se aprende de los errores y éxitos de otros, los responsables de Spain Business School quieren poner en evidencia que una buena manera de aprender es utilizar el método del caso. “Sin embargo, hemos querido dar un paso más allá y hacer una especie de mesa camilla en la que emprendedores de éxito —que también han sufrido fracasos— nos cuenten no solo la punta del iceberg de sus negocios, sino todo lo que no sale en los medios y que seguramente muchos grupos afectados desconozcan. Siguiendo con nuestra misión de acercar la formación de calidad a todo el mundo, queremos abrir las puertas, tanto las físicas como las digitales, a todo el que esté interesado en compartir esta ocasión de vivir la experiencia de Enrique Espinel, sus éxitos, sus fracasos y de realizar preguntas a los ponentes”, añaden desde la escuela.

“Estrenamos nueva sede y llegamos a ella cargados de nuevas propuestas que aportarán valor”, aseguran en SBA. Y para muestra, esta nueva serie de Café Study. Por el momento serán cuatro sesiones, de unas tres horas formativas, que han sido planteadas como unas clases excepcionales y donde los asistentes podrán compartir momentos emotivos con emprendedores de diferentes sectores


Más información
⇒ Inscribirse aquí (las plazas presenciales están limitadas) para participar en el primer Café Study: Civitatis, un viaje de ida y vuelta
⇒ Seguir en Twitter a @SpainBS , @civitatis, @canalymedia, @EnriqueEspinel

 

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.