Euroins desembarca en España de la mano de ebroker

20/02/2019

diarioabierto.es. El grupo de Bulgaria ofrece un seguro de Autos distribuido exclusivamente a través del canal de corredores y con el soporte tecnológico de la plataforma tecnológica.

Euroins y ebroker activan un acuerdo de colaboración a través del cual la aseguradora desembarca en el mercado español con la comercialización de un seguro de Automóviles distribuido exclusivamente a través del canal de corredores y con el soporte tecnológico de la plataforma tecnológica para corredores de seguros

El grupo con sede en Sofía (Bulgaria) opera en siete países europeos, tiene más de 2,5 millones de clientes y 2.100 empleados.

En España, cuenta con el acompañamiento de socios como DAS en el ámbito de las prestaciones de protección jurídica y asistencia en viaje, CAarglass en el servicio de reparación de lunas, Glarus Ibérica en el soporte de la gestión integral de siniestros, y ebroker como tecnológica especialista en mediación para la plena integración con sus procesos de conectividad convirtiendo su red de más de 600 corredores y corredurías de seguros en la base de su red de distribución en España.

Además Euroins se ha adheridos alFichero Histórico del Seguro del Automóvil (SINCO) que posibilita el acceso inmediato al historial de siniestralidad de seguros de automóviles, al Convenio de Indemnización Directa Español (CIDE) y su Acuerdo Suplementario (ASCIDE) y su operativa a través del Sistema CICOS.

Euroins da continuidad a su plan de expansión en Europa fijando para España una política de distribución basada exclusivamente en el canal profesional que representa el corredor de seguros, y así potenciar la comercialización basada en el asesoramiento profesional y la comercialización y gestión eficiente basada en los recursos tecnológicos y la conectividad de ebroker entre la aseguradora y sus corredores como el camino más adecuado para el mejor servicio al consumidor.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.