Zurich entra en el negocio de las agencias de suscripción

21/02/2019

diarioabierto.es. El grupo suizo busca potenciar su especialización y pone el foco en nuevos nichos del mercado.

Zurich Seguros amplía negocio a través de la cesión de capacidad a agencias de suscripción. Hasta este año no lo hacía en España, aunque el grupo suizo ya tiene presencia a través de agencias de suscripción en varios mercados internacionales como EEUU o el Reino Unido.

Beatriz Valentí, directora de Empresas del Grupo Zurich en España, explica  que «a través de las agencias de suscripción accedemos a una distribución mucho más amplia y diferente a la que estamos acostumbrados a trabajar, haciendo uso completo de nuestras capacidades y fortalecemos nuestra especialización enfocándonos a nuevos nichos y productos».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.