Historias imposibles

22/02/2019

María Martín. La historia de dos mujeres que luchan, cada una a su manera, para ser escuchadas, y la amistad entre un joven y un dragón son, sin duda, tres de las mejores propuestas cinematográficas de esta semana.

El dragón más felino y adorable de la animación regresa a la gran pantalla. La amistad del joven vikingo Hipo y el Furia Nocturna Desdentado será puesta a prueba una vez más en la última parte de la trilogía Cómo entrenar a tu dragón. Hipo sigue su labor como gobernante del pequeño pueblo de Berk, convertido en un paraíso para los dragones, mientras que Desdentado se mantiene como Alfa de los de su especie. La aparición de una Furia Luminosa provocará nuevas tensiones entre los dos compañeros, que tendrán que unir fuerzas para derrotar a una nueva amenaza contra lo que más quieren. Dean DeBlois dirige Cómo entrenar a tu dragón 3, última entrega de una serie que ha conquistado a niños y adultos por igual.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=kN3lE7rpggQ

 

Durante los años 70 y 80, Lee Israel se ganaba la vida, y muy bien, con sus biografías de famosos como Katharine Hepburn, Tallulah Bankhead o Estée Lauder. Pero sus escritos han dejado de ser éxitos de ventas, y cuando esta amante de los gatos no consigue más que cartas de rechazo de las editoriales, tomará una drástica decisión. Instigada por su amigo Jack Hock, Lee decidirá cambiar sus métodos y comenzar a falsificar escritos. Melissa McCarthy encarna en ¿Podrás perdonarme algún día? a esta escritora en crisis en sus mejores y peores años en cuanto a éxito literario. Marielle Heller dirige este biopic que ha guionizado Nicole Holofcener.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=du6fcSrHyFQ

 

Ruth Bader Ginsburg, joven abogada y madre de familia, se ha convertido con los años en icono feminista y en ejemplo de que, luchando, las cosas pueden cambiar. Graduada primera de su promoción en Harvard, la joven pronto tuvo que enfrentarse a la realidad del mundo a finales de los años 50. Incapaz de encontrar un trabajo por una la ley que establecía la prioridad de los hombres sobre las mujeres, Ruth Bader Ginsburg cambió el curso de la historia con un singular caso sobre discriminación de género que abrió el camino para la igualdad en los Tribunales. Mimi Leder dirige Una cuestión de género, biopic sobre la magistrada del Tribunal Supremo de los Estados Unidos que protagoniza Felicity Jones. Armie Hammer, Justin Theroux, Stephen Root, Sam Waterston y Kathy Bates completan el reparto.

Ver trailer: https://www.youtube.com/watch?v=wHcl9niXMO0

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.