El Corte Inglés quita a Globalia los 8,5 millones de los viajes del CGPJ

22/02/2019

diarioabierto.es. Viajes El Corte Inglés resulta adjudicataria del concurso público del Consejo General del Poder Judicial para la gestión de sus viajes profesionales durante dos años, un contrato valorado en 8,5 millones de euros.

La adjudicación, de la que no se especifica su importe, tiene un periodo de vigencia de dos años, con posibilidad de prórroga de otros dos años.

Hasta ahora, este servicio lo prestaba Halcón Viajes, empresa de Globalia, con la que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) suscribió el correspondiente contrato el 20 de diciembre de 2016 con una vigencia de dos años prorrogable por dos más.

Con este nuevo contrato, Viajes El Corte Inglés (VECI) reafirma su posición en la prestación de servicios de viajes a instituciones del sector público, como el Congreso y el Senado, el Banco de España, Correos, Ineco y RTVE, entre otras. Además, recientemente se adjudicó los viajes corporativos de Aena con lo que ya presta estos servicios a 18 empresas de las 35 que conforman el Ibex 35.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.