
de izquierda de derecha, Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros; Fernando Morientes, ex futbolista del Real Madrid y de la Selección Española; Juan Ramón Amores, director General de Juventud y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha; Milagros Tolón Jaime, alcaldesa de Toledo; Pedro Sánchez, director de zona de Castilla La Mancha de Sanitas Seguros; y Javier Ibañez, director regional de Sanitas Seguros.
Sanitas abre oficina en Toledo, que es la sexta en Castilla-La Mancha y la 143 en toda España, y que se caracteriza por buscar ser un punto de encuentro que fomente una relación participativa y de confianza con los asegurados.
«Desde Sanitas buscamos ofrecer a nuestros clientes el trato más personalizado posible y una mayor comodidad a la hora de gestionar todos los servicios que les ofrecemos. Con el fin de garantizar la mayor calidad en el servicio, el principal valor diferencial de la compañía, esta reapertura cumple nuestros rigurosos criterios de ubicación, comodidad y funcionalidad», explica Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros.
Este nuevo concepto de oficina complementa el resto de canales de atención al cliente con los que cuenta la compañía.