Pelayo acelera su transformación digital

22/02/2019

diarioabierto.es. Emma Ruiz de Azcárate, directora de Marketing, explica que el reto es  "la digitalización al servicio de las personas”.

Pelayo Mutua de Seguros ha elegido a Aracnofobia, tras un proceso restringido de selección de agencias, para desarrollar su estrategia de contenidos digitales y reestructurar las diferentes áreas en la que está llevando a cabo su transformación digital.

Este proceso representa una oportunidad de crecimiento y de llegar a más clientes. Emma Ruiz de Azcárate, directora de Marketing de Pelayo, destaca que “nuestro reto no es la digitalización por sí sola, sino la digitalización al servicio de las personas”.

Para conseguirlo se está apostando por una visión estratégica, formando un equipo que sea parte de la marca y lejos de la visión tradicional de cliente-agencia. Ésa es una de las razones por las que se ha apostado por uAracnofobia.

Esta decisión basada en la filosofía de Pelayo de marcar la diferencia y los valores, como es el fomentar el carácter emprendedor, impulsará el desarrollo de un proyecto de contenidos digitales basado en ese espíritu de cercanía hacia los clientes.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.