Línea Directa regala 6 meses del seguro del coche

25/02/2019

diarioabierto.es. El incentivo se aplica a los nuevos clientes que tengan 15 puntos del carné y que no hayan dado partes culpables en los últimos 5 años.

Tras el éxito de “Permíteme que insista” y “El seguro con todo”, Línea Directa Aseguradora lanza “Seísmo”, que ofrece seis meses de seguro de coche gratis la primera anualidad a los nuevos clientes que tengan 15 puntos del carné y que no hayan dado partes culpables en los últimos 5 años.

La campaña se apoya, por séptimo año consecutivo, en el periodista Matías Prats. Para Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, “con esta campaña continuamos impulsando dos ideas: por un lado, ser la compañía de referencia en relación calidad-precio para los asegurados españoles y, por otro, continuar apostando por los buenos conductores, premiando con importantes descuentos a quienes mantienen los 15 puntos del carné de conducir”.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.