Tamara Falcó tiene una ilusión humana

27/02/2019

Carmen Duerto.

Tamara Falcó

Si hoy el pretendiente de Tamara Falcó no sale huyendo “confío mucho en Dios. Él dirá y si sale corriendo desde luego no es la persona correcta para mi”. Si eso no ha sucedido, al hacerse pública la existencia de una incipiente relación sentimental, podemos afirmar que la hija soltera de Isabel Preysler ya tiene una pareja que va más allá de una ilusión “es todo muy reciente, tanto que no se lo he contado a mi madre. No hay mucho que decir, sólo que he tenido tres citas románticas e incluso he ido a misa con él”. Es, junto a la relación del portero del Real Madrid, Thibaut Courtois y Alba Carrillo, la noticia social del día; Tamara Falcó, después de siete años sin novio, está comenzando una relación.

No ha querido decir el nombre de su Ilusión, pero sí que, durante una jornada de conducción sobre nieve en Andorra con su nuevo ePace de Jaguar, nos ha dado muchos detalles de cómo le conoció “no ha sido por tinder porque no tengo esa aplicación. Le he conocido a través de una amiga común, que concertó una cita, nos presentó y cenamos. Todavía no ha habido besos porque es todo muy reciente y a la tercera cita que llevamos mantengo mi postura de no tener relaciones hasta que no se consolide. Nos wasapeamos y estoy ilusionada. Es guapo, tiene los ojos verdes, es muy deportista, está soltero y no tiene hijos. Es tres años mayor que yo y pertenece a una familia conocida por mi familia paterna. Ha crecido en un ambiente similar al mío pero no es de mi círculo y le admiro y me llama la atención que no se dedica a ganar dinero, tiene un trabajo que le gusta por el que cobra un sueldo y lo hace porque cree en lo que hace. No trabaja en una ONG pero sí desarrolla una labor social” y para colmo de la felicidad, el pretendiente de Tamara también es creyente y ya han ido a misa juntos.
Siete años sin pareja y dos propuestas de matrimonio
Tamara ha tenido tres novios y dos propuestas de matrimonio que no prosperaron “no hubo anillo de compromiso por medio pero sí es verdad que soy muy exigente y tengo que tenerlo muy claro porque en mi familia ha habido muchas separaciones y sé lo que conlleva un matrimonio roto por eso me lo planteo más. Las dos veces, a las dos propuestas dije que no”. Uno fue Tommaso Musini y el otro Marco Noyer “para mi madre es raro que con mi edad no esté casada porque ella a mis años ya lo había hecho tres veces. Ella enseguida se ennovió, se quedó embarazada de tío Julio y se tuvo que casar. Ojalá que esta vez sea la definitiva para mi porque estoy muy ilusionada aunque debemos ir piano, piano”.

Tamara Falcó

Me encanta vivir con Mario
Soy testigo que la mala fama de Tamara Falcó al volante es un mito. Puedo afirmar que conduce divinamente, no en vano es hija de un ex piloto de rallies, el marqués de Griñón y que, en su casa como ella misma afirma, “tenemos bastantes coches pero ninguno que tuviera etiqueta C”, ahora su Jaguar ePace es el más demandado de la flota Preysler “porque con mi Jaguar se puede entrar en el centro de Madrid y además es diesel que consume poquito y no es tan malo para los pulmones como los de gasolina. Me gustan mucho los coches y más desde que hace ocho años fui embajadora del Evoque de Land Rover y desde hace uno de Jaguar”. Al vivir en una urbanización del extrarradio de Madrid, el coche les permite la movilidad.
En esa casa materna de Puerta de Hierro se instalará, en breve, su hermana Ana, embarazada de más de siete meses, porque la intención es que el niño, Verdasco Boyer, nazca en Madrid. Otra cosa será que Tamara sea la madrina “lo veo difícil porque Fernando tiene dos hermanas. Espero poder serlo y si no es con este será el siguiente”. Con respecto a su padre afirma no haberse distanciado nada y que Esther Doña es la elección de su progenitor y lo respeta porque le ve contento. Y sobre el novio de su madre, que también vive en la casa de la urbanización Puerta de Hierro a la que Tamara regresó porque no le gusta vivir sola, todo son halagos “Mario, más allá que sea un premio Nobel y todo eso, es una persona maravillosa con la que me encanta vivir”. Y la puntilla a esa buena racha, ha sido crear su propia empresa de moda, TFP, que le está dando sus primeros beneficios, hasta entonces ha contado con el respaldo económico puntual de su hermano, Enrique Iglesias.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.