Ignacio Garralda, Financiero del Año para Ecofin

04/03/2019

diarioabierto.es. Los miembros del jurado destacan el crecimiento sostenido y rentable que ha experimentado el grupo Mutua desde 2008, cuando asumió la presidencia.

Ignacio Garralda, presidente y consejero delegado del Grupo Mutua Madrileña desde 2008, ha sido nombrado Financiero del año 2019 por el jurado de los Premios Ecofin. Los miembros de éste destacan la labor y la visión estratégica de Garralda en Mutua Madrileña, así como el crecimiento sostenido y rentable que ha experimentado el grupo, cuyos ingresos ya superan los 5.000 millones de euros.

Mutua ha pasado de ser la séptima empresa de Seguros Generales en España en 2008 a ocupar la primera posición al cierre de 2018. Además, es líder en el ramo de Salud a través de Adeslas, y se situó , por primera vez, entre las diez primeras empresas con mejor responsabilidad social y gobierno corporativo de España, según el ránking Merco.

El jurado Ecofin 2019 está presidido por Juan Pablo Lázaro, presidente de CEIM-CEOE, e integra a más de una veintena de representantes del mundo empresarial y financiero. En esta edición han contado además con el representante en Madrid de las instituciones de la Unión Europea, Francisco Fonseca.

Los premios se entregarán en ‘La noche de las Finanzas’, el  11 de junio

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.