La revolución cosmética de la temporada

07/03/2019

Carmela Díaz.

Elizabeth Arden, a través de una de sus líneas más prestigiosas e innovadoras, Prevage, acaba de lanzar el mercado el que promete ser uno de los tratamientos más revolucionarios de los últimos tiempos: Progressive Renewal Treatment. Se trata de un tratamiento renovador intensivo que se aplica durante cuatro semanas a lo largo de cuatro fases de acción progresiva que aceleran la renovación celular y disminuyen los signos visibles de la edad.

Comenzamos explicando sus características y beneficios:

  • Nos encontramos ante un tratamiento intensivo que acelera la renovación celular y optimiza la exfoliación natural con eficacia, revelando una piel significativamente más suave, luminosa y joven. Es ideal para aplicar durante dos o tres veces a lo largo del año.
  • Consta de cuatro fases de acción progresiva que retexturizan, alisan y proporcionan una transformación profunda de la piel.
  • Su fórmula combina poderosos antioxidantes con hidroxiácidos de última generación y un sistema de pH tamponado que asegura unos resultados continuos y maximizados.

¿Cuáles son los beneficios semana tras semana? Los resultados se van comprobando en la piel desde las primeras aplicaciones. Durante la primera semana se restaura la luminosidad. A lo largo de la segunda semana se minimizan las líneas de expresión y los poros. En la tercera, las arrugas profundas se reducen visiblemente. Y, por último, durante la cuarta semana el tono se unifica adquiriendo un aspecto más joven.

¿Cuáles son sus ingredientes principales?

  • Comenzamos por la idebenona que ofrece alta protección antioxidante y ayuda a la piel a protegerse contra los agresores externos.
  • El ácido láctico es un alfahidroxiácido que exfolia la piel con suavidad.
  • La gluconolactona es un polihidroxiácido que renueva la piel y minimiza las arrugas.
  • El pH tamponado ayuda a estabilizar el pH de la piel.

¿Cómo se aplica?

Su presentación llama mucho la atención. El tratamiento se presenta en un estuche que incluye cuatro frascos, uno para cada semana, acompañados de un dispensador. Además, todos los frascos cuentan con un botón que hay que apretar para liberar la concentración de idebenona. A continuación, se mezclan los ingredientes de la fórmula agitando suavemente el frasco (cuyo contenido cambia de color después de mezclarse, adquiriendo un tono melocotón) y se deposita la dosis del dispensador en la yema de los dedos para aplicar generosamente sobre la piel de rostro, cuello y escote. Lo más recomendable para obtener la máxima eficacia es aplicarlo por la noche sobre la piel perfectamente limpia y seca. Luego hay que esperar de quince a veinte minutos para continuar con la aplicación del tratamiento habitual que utilice cada persona en su día a día (sueros, cremas de noche, etc.).

Este tratamiento está disponible en exclusiva en los puntos de venta de Elizabeth Arden de El Corte Inglés de toda España a un precio de 235 euros.

¿Te ha parecido interesante?

(+12 puntos, 12 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.