Ideas tech para regalar en el Día del Padre

13/03/2019

Marta Villalba. Se aproxima el día dedicado a los padres y si no se te ocurre nada que regalar, la tecnología es una alternativa con la que aciertas seguro.

¿Se acerca el Día del Padre y todavía no has decidido qué regalarle? Pues aparte de besos y abrazos le encantará algún detalle. Te damos algunas ideas con esta selección tecnológica. Cualquier dispositivo que elijas le gustará, sobre todo porque se lo regalas tú.

Pulsera Fitbit Inspire HR. Una pulsera para que se ponga o mantenga en forma siempre le va a venir bien. Este modelo recién estrenado por el fabricante registra distancia, pasos, calorías y tiempo, reconoce varios deportes de forma automática, es sumergible para cuando practique natación, monitoriza el ritmo cardiaco, mide el sueño, permite recibir notificaciones… Vamos, que cuenta con todo lo necesario para entrenar sin dejar de estar conectado. Y puede intercambiar correas para llevarla siempre puesta. La batería dura cinco días. (99,95 euros)

Auriculares JBL Endurance Peak. Para hacer deporte o cualquier otra actividad amenizada con música sin enredarse con los molestos cables. La batería de este accesorio da para cuatro horas. Luego, se recargan en su estuche-cargador 24 horas más, así que no tendrá que enchufarlos a la corriente a menudo porque se cargan ahí.  Son resistentes al agua. Se venden en negro. (149 euros)

Altavoz Yamaha MusicCast 20. Con un diseño elegante y discreto y con el aval del fabricante especializado en equipos de audio. Este modelo es compatible con las principales plataformas de streaming y con los dispositivos de control por voz de Amazon. Transfiere la música por bluetooth, wifi o AirPlay. (149 euros en una promoción hasta el 31 de marzo. Su precio habitual es de 229 euros).

Taza Ember. Con ella no se le enfriará nunca el café, ya que mantiene la temperatura deseada durante una hora (o todo día el a través de la base de carga). Elige el grado de caliente a través de una app en un iPhone o incluso el Apple Watch. Pero aún hay más: si se integra con la aplicación HealthKit le ayudará a controlar el consumo de cafeína. (99 euros)

Marco digital HAMA. Para que lo ponga en la oficina y pueda ver a su familia en cualquier momento del día (resolución 1.024 x 768 píxeles). Incluye temporizador, reloj, calendario, alarma y un mando a distancia. Se comercializa en dos tamaños, de 8 pulgadas (65,95 euros) y 9,7 pulgadas (94,95 euros).

Tocadiscos Denon DP-450USB. Si guarda sus viejos discos de vinilo, le va a encantar volver a escucharlos con este giradiscos. Este modelo le permite digitalizar los vinilos para así almacenarlos en un PC. Y si quiere puede editar las grabaciones con el ordenador a través del software MusiCut para Windows 10. Se vende en negro y desde hace muy poco también lacado en blanco con una estética minimalista muy moderna. (599 euros)

Maletín Tucano Stilo. Este modelo de la firma italiana se convierte en mochila para llevar todo cómodamente con manos libres. Admite ordenadores portátiles de hasta 15,6 pulgadas (hasta 17 pulgadas en el modo mochila) y MacBook de 15 pulgadas. Llevará el PC completamente protegido porque está acolchado y cuenta con un sistema en la base antigolpes. Y, por supuesto, cuenta con un sinfín de bolsillos y compartimentos para que cada cosa tenga su sitio y quede perfectamente ordenado. Por fuera lleva una banda trasera para adaptarlo al trolley en los viajes. (89,90 euros)

¿Te ha parecido interesante?

(+7 puntos, 7 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.