La Taberna de la Reina se pone flamenca

14/03/2019

Miguel Ángel Valero. Aldara Ojeda y Pastora de Algeciras pondrán el cante y el baile, y el establecimiento de la Gran Vía madrileña la manzanilla, el fino, el jamón ibérico, los calamares, las berenjenas y la gamba blanca.

La Taberna de la Reina lleva el flamenco a plena Gran Vía, justo al lado del templo del cóctel por excelencia en Madrid, el Chicote, y muy cerca de su hermano mayor, el Mercado de la Reina.

Todos los miércoles de marzo y abril, de 20,00 a 22,00 horas, La Taberna de la Reina se transforma en un auténtico tablado, con la celebración de conciertos de flamenco de dos grandes artistas como Aldara Ojeda y Pastora de Algeciras.

Como acompañamiento del flamenco, el bebercio: La Taberna de la Reina sugiere la manzanilla La Guita y el fino Tío Mateo.

Sin olvidar (ni menospreciar) el comercio, con platos como el jamón ibérico 100% bellota D.O. Guijuelo, con su inseparable (e insuperable) pan con tomate; calamares fritos (a la andaluza, por supuesto) berenjenas fritas (con miel de caña, ¡faltaría más!), gamba blanca ( a la plancha y con sal gorda, como mandan los cánones), entre otros.

El miércoles 13 se estrenaba el tablado de La Taberna de la Reina con Aldara Ojeda, una artista que se inspira en Diego El Cigala, y qu deleita con sus versiones de canciones como Lágrimas Negras, Dos gardenias, Nieblas del Riachuelo, entre otras.

Aldara Ojeda vuelve a actuar en el tablado de La Taberna de la Reina.el 20 de marzo.

Los miércoles 27 de marzo, y 3, 10, 17 y 24 de abril actuará Pastora de Algeciras, con un amplio repertorio: desde fandangos, boleros de Jaén, hasta sevillanas.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.