Seguros Bilbao apoya el balonmano femenino

14/03/2019

diarioabierto.es. Patrocina al Zuazo y la 40ª edición de la  Copa de la Reina.

Seguros Bilbao (Grupo Catalana Occidente) ha alcanzado un acuerdo para convertirse en el patrocinador del Club Balonmano Zuazo Femenino para lo que resta de la temporada 2018-2019. La marca de la aseguradora estará visible en el pabellón en el que el equipo disputa sus partidos  y también en la web del club.

La firma del acuerdo tuvo lugar en las oficinas centrales de la compañía en Neguri-Getxo (Vizcaya) y contó con la presencia del director de Marketing de Seguros Bilbao, Iñigo Garay, y del presidente del Club Balonmano Zuazo Femenino, Aingeru Astorkiza.

Para Garay, este patrocinio es “una muestra más de la voluntad de Seguros Bilbao por impulsar el deporte” y recalcó también que la aseguradora comparte los valores que caracterizan al club vizcaíno, “como son el respeto, el compañerismo, la tolerancia y la responsabilidad”.

Además del patrocinio del Club Balonmano Zuazo, Seguros Bilbao también apoyará la XL Copa de S.M. la Reina de balonmano femenino. Esta competición celebra en 2019 su 40ª edición y tendrá lugar del 26 al 28 de abril en el polideportivo Lasesarre en Barakaldo.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.